Intel, que fue reconocida por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) como el mayor comprador de energía ecológica en los EE. UU.¹, contribuye al desarrollo de tecnologías sostenibles mediante estándares internacionales, soluciones y productos que proporcionan un desempeño con consumo eficaz de energía y que, a la par, reducen el impacto global en el medio ambiente.
Fabricación sostenible
Intel ha asumido el compromiso de implementar prácticas productivas sostenibles y en virtud de ello redujo el consumo de energía operativa en un 20 por ciento por producto en los últimos tres años, recicló o reutilizó un 87 por ciento de los residuos químicos y un 80 por ciento de los residuos sólidos en 2007², y comenzó a fabricar productos sin plomo³ y sin halógenos4 en 2008.
Desempeño con consumo eficaz de energía
Los ingenieros de Intel trabajan sin cesar para encontrar nuevas alternativas que permitan incrementar el desempeño y reducir al mínimo el consumo de energía. Con el desarrollo de la tecnología de procesos de 45 nm de Intel®, los nuevos circuitos basados en hafnio permiten aumentar radicalmente la eficacia en el consumo de energía de los procesadores lo que equivale a una experiencia computacional más poderosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario